Agenda tu sesión

 

Aquí puedes agendar tu sesión para poder trabajar en ti y vivir desde el amor. 

Te acompaño de la mano en tu camino de autodescubrimiento y transformación.

Escríbenos y te guiaremos con todo el cariño.


Cada sesión: 100€ / 60 minutos

Próximamente

Personas que han hecho este viaje

de nuestra mano 

Elena

Encontré a Clau en un momento muy duro para mí y gracias a sus consejos, su amor, su dedicación e infinitas cosas que hizo por mí me aportó muchísimo en mi vida y pude ver la vida de otra manera. Gracias de corazón por todo lo dado y enseñarme a que lo más importante en la vida es ser felices y para eso es importante vivir desde el amor y no desde el miedo.

Rafeta 

He aprendido a tratarme con más cariño, a no vivir en el futuro y conectar conmigo en el presente, y a quererme con mis heridas (casi curadas) y aceptar a los demás con amor y sin odio. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Lucía 

Gracias a este viaje, hoy puedo decir que vivo una vida acorde al amor. Sin duda, Clau ha sido el canal por el que he visto toda la luz que ya habitaba en mi. Me siento esperanzadora ante el futuro, no por lo que pase en el exterior, sino por saber que vivo en paz conmigo misma.

Vero

Podría decir de manera rotunda que ha cambiado mi vida. Durante el acompañamiento el miedo se sentaba a mi lado una y otra vez, pero poco a poco el amor también lo hacía. 

Este viaje me ha hecho recordar a través de Clau el amor que ya estaba dentro de mí. Ha sido una gran maestra e inspiración desde que la conocí. Hablar con ella significa volver a mí. Siento paz y no creo que haya un mayor regalo.

Gema 

Recomiendo a Claudia con todo mi corazón. Su acompañamiento está siendo transformador: sabe llegar al origen del problema con una sensibilidad y profesionalidad únicas. Cada sesión genera calma y claridad, ayudándome a reflexionar profundamente y a conectar conmigo misma. Es una guía excepcional en este viaje de autodescubrimiento, y no podría imaginar un mejor apoyo en este camino.

El objetivo de este proyecto es darte las herramientas para que puedas escuchar(te), comprender(te), sanar y amar.

Sobre todo amar.